3 y 6 cuotas sin interés. Envío gratis a partir de $180.000

¿Las prendas tienen cambio? 

Todas las prendas tienen cambio, a menos que se indique lo contrario. El plazo para realizarlo es de 30 días (corridos) desde efectuada la compra (Ley N°5.146, Articulo 3°). 

Para que pueda realizarse el cambio solamente se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas correspondientes. 

Los cambios siempre podrán realizarse por otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor comproado dentro de la misma temporada (la diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio)

Los cambios de las prendas se pueden realizar únicamente por items de la misma temporada.

Las prendas que correspondan a la sección TEMPORADAS ANTERIORES/LIQUIDACIÓN/FERIA, deberán ser cambiadas por prendas de la misma categoría.

 

¿Como realizo un cambio si vivo en CABA?

Para realizar un cambio, envianos un mail a [email protected] para coordinar. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

Los cambios pueden realizarse en nuestro Showroom con cita previa. Para poder realizar el cambio presencial se debe presentar el comprobante con el número de orden de tu compra online.

Es posible realizar el cambio mediante cadeteria abonando el envío.

¿Como realizó un cambio si vivo en GBA o interior del pais?

Podés procesar tu cambio solicitándolo a nuestro departamento de Atención al Cliente vía mail a holaouisophie@gmail.com. El horario de Atencion es de Lunes a Viernes de 10 a 17hs. 

En el mail debes brindarnos la siguiente información:

  • 1. Numero de pedido, artículo, color, talle a cambiar y por qué te gustaría cambiarlo.
  • 2. Despacharlo en una sucursal de Correo Argentino e indicar la dirección correspondiente a nuestro showroom.
  • 3. Avisarnos si el envío del cambio preferís recibirlo a domicilio o en una sucursal de Correo Argentino e indicarnos la dirección correspondiente.
  • 4. Preparar el pedido con las medidas que te indiquemos y pegar un cartel que te enviaremos para su despacho.
  • 5. Abonar diferencia y envios.

El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original, sin uso y con su comprobante.

¿Las prendas tienen devolución? 

En caso que el cliente requiera una devolución, sólo seran admitidas por falla, defecto del producto o error de envío. El cargo de devolución no se cobrará en caso que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en caso de haber comprado un conjunto.